“Cuando estaba con ella sentía que valía la pena hacer todas esas cosas normales que hacen las personas normales”, narraba el escritor Paolo Giordano en su libro. Parece el típico cuento de enamorados, que se separan y reencuentran varias veces en la vida. Pero esta vez les envuelve un aura sórdida y sin aparente solución, y de romántico no tiene nada.El resultado es una especie de historia de amor deprimente, en la que hay de todo menos amor. Mattia tiene un secreto.

3 Comentarios en La aburrida «Soledad de los números primos»

  1. Siento que voy a ir contracorriente. No me importa.

    No entendí en su momento el éxito de esta novela y sigo sin entenderlo. Es el típico libro que acabas y te dices: «!!Pues vale!!».

    Me pasó lo mismo con el libro de «El niño del pijama de rayas». Desde la mitad del libro, que ya es decir pocas páginas, intuyes el final. Creo que lo mejor que se puede decir de él es que te lo lees en una tarde de lo simple y tonto que es.

    Si como he leído, esta película es una mala adaptación de la novela, no me atrae nada, a no ser que al no ajustarse al libro lo hayan mejorado, cosa que dudo. Para ver historias desagradables y mal contadas, francamente, ya tenemos los periódicos.

    Responder
    • Totalmente de acuerdo. De los números primos, los primeros dos capítulos me impactaron bastante. Y luego te pasas el resto del libro esperando a que algo esté a la altura. Y no pasa nada nunca.
      Y del pijama de rayas… muy sobrevalorado y casi infantil. El niño huele a chamusquina desde la página 10.

      Responder
  2. Me encanta la foto de tu blog.
    Y por cierto, bienvenida de nuevo, te echaba de menos. Ya no iré mas al cine sin leer previamente tu critica. La he leido en red carpet y me ha encantado como desmenuzas el libro.
    Ya el libro no me emociono demasiado, pues la peli menos.
    Madrina

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

About Carolina Villa