Puede que el Llanero fuera tu ídolo de joven.Puede que no te suene nada. O puede que, simplemente, todo lo que sea ver a Johnny Depp maquillado de cualquier manera te haga gracia. Sea cual sea el incentivo que te impulse a ver la última producción de Disney, respira hondo e intenta imaginar que (aunque hayas nacido después de los años 70) en el fondo tienes una cierta nostalgia por el cine western. Y después, prepárate para 149 minutos de trasero pegado a la butaca sin posibilidad de huida.
Pero ¿Que tal está? Me das algún consejo? Esta película me tiene confundido, y no se que haré…
Argg… ¿te he dejado más confundido de lo que estabas? jaja… si es eso, perdona. Debajo del texto que he escrito pone que pinches en las palabras «Red Carpet» para seguir leyendo la crítica entera. Si ya lo habías hecho y aún así te dejo confundido, vuelve a preguntarme por favor.
Quizá el resumen es: Demasiado violenta para niños. Demasiado infantil para adultos.
Una mala combinación para mantenerte entretenido. Se hace un poco pesada Es una especie de wannabe de «Pirates of the Caribean». PERO… si te apetece ver cine western, aquí vas a disfrutarlo. Es lo más valioso que tiene la peli.
No había visto el elink, soy un poco despistado, y supongo que se me pasó.
Pero ya no me paso por Red Carpet, me quedo con tu respuesta, que me ha dado justo lo que quería saber.
Muchas gracias!! y hasta la próxima.